Auge del homosexualismo en el mundo


Auge del homosexualismo en el mundo





Homosexualidad significa que una persona se define a sí misma como homosexual y también se muestra así frente a los demás. Esa es su identidad sexual.
Normalmente significa también que esa persona se siente atraída emocional y/o sexualmente por personas del mismo sexo (sentimientos) y tiene sexo con personas del mismo sexo (conducta).
Un total de 22 países tienen ya leyes que legalizan el matrimonio homosexual o igualitario. Más de la mitad están en Europa. Son los siguientes: Holanda, Bélgica, España, Canadá, Suráfrica, Noruega, Suecia, Portugal, Islandia, Argentina, Dinamarca, Nueva Zelanda, Uruguay, Francia, Luxemburgo, Brasil, Irlanda, Finlandia, Eslovenia, Reino Unido, México y Estados Unidos.
El primero en autorizar las uniones matrimoniales entre parejas del mismo sexo fue Holanda en el año 2001; después Bélgica, en 2003; le siguieron España y Canadá en 2005; Suráfrica en 2006. En 2009 se aprobó en Noruega y Suecia; en 2010 en Argentina, Islandia y Portugal; Dinamarca lo legalizó en 2012; Brasil, Francia, Reino Unido, Nueva Zelanda, Uruguay en 2013. Luxemburgo en 2014 y en 2015 en Estados Unidos, Finlandia e Irlanda.
En Finlandia, la ley entrará en vigor el 1 de marzo de 2017. En Eslovenia y en Irlanda, único país que lo aprobó por referéndum popular, está todavía por determinar.
En la mayoría de esos países, las legislaciones permiten también la adopción de menores por parte de parejas del mismo sexo. Entre ellos, además de España: Holanda, Bélgica, Canadá, Suráfrica, Noruega, Suecia, Islandia, Argentina, Dinamarca, Uruguay, Nueva Zelanda, Brasil, Reino Unido, Irlanda y Francia.

¿Cuáles son las causas de la homosexualidad?
Nadie sabe por qué algunas personas son homosexuales. No hay conclusiones científicas que demuestren una causa. Algunos investigadores creen que la sexualidad es el resultado de factores genéticos, sociales e individuales, solos o combinados. La idea de que los problemas familiares pueden hacer que las personas sean homosexuales es un mito.


Conclusión
*Hay que aceptar las preferencias de los demás porque son completamente libres de hacer lo que quieran con su vida.


*Para los que no creen que la homosexualidad sea una desgracia, comentar que si no es una desgracia, entonces no pasaría nada si digamos en una sociedad el 50-70% fueran homosexuales. Pero sabemos que si eso pasara esa sociedad estaría abocada a desaparecer y marchitarse al no engendrar nueva vida

*La mayoría de homosexuales de hoy en día no sufren estas circunstancias y no son ni más ni menos desgraciados que cualquier persona

Comentarios

Publicar un comentario